Almorranas : Cirugía de hemorroides

Estos son los procedimientos quirúrgicos más comunes para la cirugía de hemorroides o almorranas.

Trombectomía

Cirugia de hemorroides

Este procedimiento quirúrgico menor puede realizarse a nivel ambulatorio, y suele ser una elección para casos leves de hemorragias externas como en el caso de las que se producen durante el embarazo.

Consiste en la eliminación de los coágulos de sangre que se hayan formado en las hemorroides externas, así como la desecación de pequeñas hemorroides.

Técnica PPH o Procedimiento para prolapso de hemorroides

Este técnica lleva realizándose pasa el tratamiento de las hemorroides durante casi 20 años y su porcentaje de éxitos ronda el 95% de los casos.

Esta tipo de cirugía de hemorroides fue inventada en 1993 por el Dr. Antonio Longo y aunque es un procedimiento quirúrgico, está a medio camino entre la cirugía convencional y los procedimientos no quirúrgicos.

El PPH consiste en la eliminación de las hemorroides a través de una extirpación circular realizada por un instrumento especial que extirpa y autosutura mecánicamente.

Este procedimiento está indicado para las hemorroides prolapsadas que están por encima de la línea pectínea y por lo tanto carecen de sensibilidad al dolor, aunque también puede utilizarse para la extirpación de algunas hemorroides externas.

El PPH se puede realizar únicamente con anestesia local y sin hospitalización alguna.

Hemorroidectomía

Este procedimiento únicamente está recomendado para los casos de hemorroides internas de grado 3 y 4, o en casos en los que lo procedimientos menos invasivos han fracasado.

La hemorroidectomía puede realizarse con anestesia local, epidural o general dependiendo del caso y de las preferencias del doctor.

Este procedimiento consiste en la eliminación de las hemorroides por medio de cirugía convencional.

Las técnicas más populares en la actualidad son la técnica abierta Milligan-Morgan y la técnica cerrada Ferguson. En la primera de ellas de deja la herida abierta para que cicatrice sola, y en la cerrada se realiza una sutura de la herida.

En la hemorroidectomía cuenta con la desventaja de una recuperación bastante larga que suele durar de 4 a 6 semanas, que frecuentemente es dolorosa. También suele provocar una secreción olorosa desagradable durante este periodo bastante incómoda.

Hemorroidectomía externa

Consiste en la desecación de pequeñas hemorroides externas.

A diferencia de la hemorroidectomía general esta puede realizarse ambulatoriamente.

Condiciones y Privacidad Logotipos © Copyright 2003-2016 - ALMORRANAS.COM