Almorranas : Fotos de hemorroides

En este apartado podrás encontrar fotos de hemorroides o almorranas.

Estas fotografías están tomadas desde el exterior, o bien desde el interior del cuerpo por medio de micro cámaras y endoscopios.

Debido a la temática de estas fotografías, es posible que puedan herir la sensibilidad de muchas personas por advertimos de este hecho antes de mostrar ninguna de ellas.

Recomendamos no sean vistas salvo que se tenga la imperiosa necesidad de observarlas, tanto para saciar tu curiosidad como para aumentar tu conocimiento individual.

El motivo de nuestra recomendación es que la mayoría de las fotografías de procedimientos médicos y/o del interior del cuerpo humano son bastantes crudas (por usar un eufemismo), aunque esto seguro que ya lo sabes por anteriores experiencias.

Además en nuestra página puedes encontrar numerosas ilustraciones o imágenes de almorranas o hemorroides que te pueden servir para comprender y diferenciar visualmente los diferentes tipos de hemorroides, siendo este tipo de dibujos igual o más efectivos que una fotografía real.

No obstante, si continuas queriendo ver estas fotos de hemorroides puede observarlas a toda resolución desplazando esta página hacia abajo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hemorroides externas - fotos de hemorroides

Foto de una hemorroide externa, en esta fotografía se puede observar que esta hemorroide no esta trombosada o lo está muy levemente.

hemorroides internas de grado 2 - fotos de hemorroides

Fotografía captada por medio de un endoscopio de hemorroides internas de grado 2.

Condiciones y Privacidad Logotipos © Copyright 2003-2016 - ALMORRANAS.COM