Almorranas : Hemorroides internas

Las almorranas o hemorroides internas son las que están situadas en el interior del recto por encima de la línea pectínea o en borde de la misma.

Estas hemorroides no causan ningún tipo de dolor o molestia debido a que la zona interior del recto (carece de receptores de dolor), y este es uno de los motivos por lo que mucha gente que tiene hemorroides lo desconoce.

No obstante todas las hemorroides internas independientemente del grado de estas suelen sangrar lo que puede servir para su diagnostico. La sangre de estas pequeñas hemorragias es de color rojo intenso y puede ser encontrado tanto en el papel higiénico al proceder a la limpieza tras la defecación, como el propio inodoro.

Las hemorroides o almorranas internas están subdivididas en varios subgrupos o grados que dependen de la gravedad de las mismas:

  • Grado 1: Las almorranas no sobresalen en ningún momento de la línea dentada.
  • Grado 2: Las almorranas puede sobresalir tras la defecación, pero siempre vuelven al interior autoretrayendose.
  • Grado 3: En este grado las hemorroides o almorranas suele salir tras la defecación, y no se reintroducen sin ser ayudadas manualmente.
  • Grado 4: Las almorranas están siempre prolapsadas y no puede ser reintroducidas en al interior.

Todas las hemorroides internas pueden provocar pequeñas hemorragias de sangre de color rojo intenso independientemente del grado de estas.

Las hemorroides internas puede convertirse con el tiempo en hemorroides prolapsadas (grado 2, 3 o 4) y estas a su vez pueden terminar si no son tratadas en hemorroides estranguladas.

Hemorroides Internas

Condiciones y Privacidad Logotipos © Copyright 2003-2016 - ALMORRANAS.COM