Almorranas : Tipos de hemorroides

Las almorranas suelen ser clasificadas comúnmente en dos tipos de hemorroides, las internas y las externas, aunque para también existen otros subtipos o tipos de hemorroides que no pueden incluirse en alguno de los tipos anteriores mencionados en exclusiva.

En la primera clasificación nos encontramos las hemorroides internas y externas. Estas son situadas en uno u otro grupo dependiendo de su localización.

Hemorroides Externas

hemorroides externas

Las hemorroides externas son las que están situadas por debajo de la línea dentada anal, también conocida como la línea pectínea.

Esta línea pectina es la zona o línea separatoria en el que se une el tejido del que está hecho el interior del recto y la piel.

Las hemorroides externas pueden producir dolor y/o escorzón, este ultimo síntoma producido más bien por la irritación de la piel adyacente fruto de una limpieza incorrecta, o bien debido a la [+]

Hemorroides Internas

hemorroides internas

Las almorranas o hemorroides internas son las que están situadas en el interior del recto por encima de la línea pectínea o en borde de la misma.

Estas hemorroides no causan ningún tipo de dolor o molestia debido a que la zona interior del recto (carece de receptores de dolor), y este es uno de los motivos por lo que mucha gente que tiene hemorroides lo desconoce.

No obstante todas las hemorroides internas independientemente [+]

Otros tipos de hemorroides

Dentro de esta clasificación faltarían los siguientes tipos o subtipos de hemorroides que no incluiremos en ninguno de los tipos principales por ser sinónimos de parte de ellos o bien por qué no pueden incluirse en exclusiva en ninguno de los tipos ya que puede aparecen en cualquiera de ellos.

Por estos motivos pasaremos a describir estos tipos de hemorroides a parte sin incluirlas en ninguno de los dos grupos principales:

Evidentemente es posible clasificar a las hemorroides de otros modos, pero para el conocimiento de las mismas cualquiera de los métodos es perfectamente eficaz, incluido el que hemos utilizado.

Condiciones y Privacidad Logotipos © Copyright 2003-2016 - ALMORRANAS.COM